Nuestra póliza cubre no sólo el arriendo sino además la administración, los servicios públicos y los daños al inmueble.
No sólo vendemos sus inmuebles en cualquier parte de Colombia sino además le asesoramos en todo el proceso.
La restitución del inmueble así como las costas procesales las asumimos en su totalidad sin costo adicional para usted como propietario.
Si desea adquirir una propiedad para inversión, a buen precio y en un buen sector, no dude en contactarnos.
Nos encargamos de todas las costas procesales y del proceso de restitución del inmueble sin costo para usted.
Nuestras comisiones son las más bajas del mercado colombiano y ofrecemos grandes alternativas para su inmueble.
Confíe su inmueble a los mejores y obtenga grandes resultados que le permitirán consolidar su inversión.
Ponemos a su disposición las pólizas que manejamos para que pueda tomar la decisión que más le convenga.
Por el 10% mensual sobre el valor del canon de arrendamiento, es el amparo tradicional que cubre totalmente el pago del canon de arrendamiento, la administración y los servicios públicos. En caso que se presente una restitución del inmueble, todos las costas procesales van por cuenta de Genios Asociados. Así mismo nos comprometemos a que en menos de 60 días su inmueble será arrendado con todos los avales correspondientes.
Un único pago de un canon de arrendamiento, es el amparo individual sin la necesidad de suscribir un contrato de exclusividad, donde usted como propietario se encargará de recibir directamente el valor del canon de arrendamiento y de pagar las expensas comunes o administración de la copropiedad. Este amparo cubre totalmente el pago del canon de arrendamiento y la administración. En caso que se presente una restitución del inmueble, todos las costas procesales van por cuenta del propietario.
Por el 80% del valor del canon de arrendamiento, pagaderos una única vez, es el amparo sin la necesidad de suscribir un contrato de exclusividad, donde se podrán vincular a la aseguradora arrendatarios que no cuenten con un estudio previo de capacidad de pago y que no hayan sido asegurados y donde usted como propietario se encargará de recibir directamente el valor del canon de arrendamiento y de pagar las expensas comunes o administración de la copropiedad. Este amparto que cubre totalmente el pago del canon de arrendamiento y la administración. En caso que se presente una restitución del inmueble, todos las costas procesales van por cuenta del propietario.
Por el 3% de comisión en zona urbana y 5% en zona rural sobre el valor total de venta, nos encargamos de conseguir los clientes, promocionar y enseñar el inmueble, elaborar la promesa de compraventa, estudiar y analizar los respectivos títulos y brindarle un acompañamiento y asesoría constate durante todo el proceso.